El fotomatón
Nuestro fotomatón está hecho con maderas naturales tratadas y elementos restaurados, dando un toque elegante a vuestra ceremonia. Es customizable, pudiendo llegar a modificar su frontal a petición del usuario.
Nuestro fotomatón está hecho con maderas naturales tratadas y elementos restaurados, dando un toque elegante a vuestra ceremonia. Es customizable, pudiendo llegar a modificar su frontal a petición del usuario.
Disponemos de un fondo de madera, que, con otros elementos decorativos, da un toque diferente a cada evento. También trabajamos con fondos de lona, pudiendo llegar a hacer uno personalizado.
Utilizamos una cámara profesional, con iluminación previamente estudiada, lo que garantiza gran calidad en las fotos. Además, todo está apoyado en un ordenador de última generación con software específico para este tipo de eventos.
Se utiliza una impresora Kodak profesional y papel de la misma marca, lo que es sinónimo de calidad. Se os presentarán diferentes formatos, tanto en el tamaño de las fotos como número de capturas en cada una, enseñándoos varias muestras para que decidáis la mejor opción.
Contaréis con una mesa de firmas en la que los invitados podrán dedicaros sus fotos. Con un libro hecho a mano y a vuestro gusto. Además, tendréis diferentes elementos de papelería para decorar vuestras fotos.
Dispondréis de un baúl en el cual tendréis todo tipo de atrezo. Gorros de espuma, antifaces, espadas, pelucas, gafas... Lo que más os guste. Intentamos personalizarlo según vuestros gustos y añadir un toque que diferencie cada evento.
En todo momento dispondréis de personal que os ayudará y os asesorará. Desde el minuto uno, tanto en la elección de todo lo relativo al montaje y la decoración, como durante el evento, ayudando a la gente a colocarse el atrezo, e indicando que pasos seguir en cada momento.
Una vez pasados unos días desde el evento, se concertará una cita con vosotros. Se os entregará el libro de firmas, una memoria USB con todas las fotos del evento en varios formatos y se os facilitará una dirección para que podáis descargaros las fotos y compartirlas con vuestros invitados.